Enfoque Rural surge en 2007 como una empresa capaz de ofrecer soluciones en el entorno rural a todas las necesidades en marketing, consultaría web, posicionamiento, diseño de webs corporativas, portales webs, blogs corporativos, comercio electrónico, mantenimiento web, mantenimiento de servidores, realidad aumentada y social media.

Nuestros trabajos son creativos y profesionales, orientados al usuario final, procurando usar herramientas de software libre y GPL. Estudiamos las necesidades de cada cliente, para obtener un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

Entre nuestros principales objetivos está la calidad del servicio y la satisfacción tanto del cliente, como la nuestra, por el trabajo bien hecho. Especializados en el uso de aquellas herramientas ya existentes que combinadas de una forma eficiente y creativa dan resultados extraordinarios.

Especializados en el mercado turístico y en especial en el turismo rural, tanto en empresas, actividades y posicionamiento de destinos. Tenemos experiencia y contamos con un equipo de profesionales derivados del sector turístico que aplican sus conocimiento hacia resultados web de calidad y altamente competitivos.

En la actualidad compatibilizamos dichos trabajos con labores de formación tanto en materia turística como en nuevas tecnologías. 

Sonia Salido Fernández
Técnica Informática
Ver el perfil de Sonia Salido en LinkedIn

José Aguilera de la Hoz
Técnico Turístico
Ver el perfil de Joseba Aguilera de la Hoz en LinkedIn

 

.