Proyectos relacionados
11 Comments
  1. EOE SANTA FE

    Muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra sede, por Enfoque Rural.
    Nos han resuelto un grave problema informático que hemos padecido durante 2 años. Y varios informáticos consultados no nos pudieron dar una solución.
    Valoramos muy positívamente la profesionalidad, paciencia y entrega de la Técnico Sonia.

    EOE DE SANTA FE

  2. admin

    Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos encantados de poder trabajar para la Delegación de Educación de Granada gestionando el servicio técnico de los EOEs (Equipos de Orientación Educativa).

  3. EOE ATARFE

    Valoramos de manera muy positiva el trabajo desarrollado en nuestro equipo. La técnico Sonia ha resuelto con diligencia y efectividad todos nuestros problemas informáticos. Le agradecemos su rapidez, disponibiidad y amabilidad.

    Compañeros y compañeras del EOE de Atarfe.

  4. Sonia Salido

    Muchas gracias. Es un placer trabajar para vosotros

  5. eoe cartuja

    Supersatisfechos!!!!!
    Empresa cumplidora, eficaz y eficiente, hemos quedados muy contentos con el trabajo realizado. Volveremos a llamarlos para el próximo curso.

  6. Sonia Salido

    Muchas gracias, de veras. Es un placer trabajar para vosotros.

  7. EOE GUADIX

    Empresa eficaz y cumplidora. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado. Volveremos a solicitar sus servicios cuando sea necesario.
    Si tenéis problemas informáticos no busquéis otra empresa. Esta es la correcta

  8. EOE IZNALLOZ

    Desde este equipo de orientación podemos decir que estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por la profesional de la empresa. Nos ha puesto en marcha todos los equipos informáticos tanto fijos como portátiles. Si volviéramos a necesitar sus servicios llamaríamos de nuevo. Lo recomendamos.

  9. EOE Loja

    Desde el EOE de Loja comunicar que estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Sonia Salido en las instalaciones de nuestra sede en el área informática. Se quedan funcionando todos los portátiles y equipos fijos, así como la multifunción conectada en red para poder ser empleada por cualquier miembro del EOE. Si necesitamos de sus servicios, no dudaremos en ponernos en contacto con ella. Lo recomendaremos. Gracias.

  10. Enfoque Rural nos ha proporcionado aquello que llevábamos tiempo buscando para nuestra organización: profesionalidad, sinceridad en el planteamiento del problema y honestidad al tratar los temas con personas ajenas al lenguaje informático. Lo necesario para poder confiar un área tan relevante para el funcionamiento de cualquier organización. Con toda sinceridad, gracias por vuestra ayuda Sonia; sabes que la consecución de los objetivos no hubiera sido posible sin ella.

Deja un comentario